Derechos de los Usuarios
1. Carta de Derechos de los Usuarios
Fomo Mobile cumple en relación a sus clientes finales con lo establecido en el Real Decreto 829/2009, de 22 de Mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas contemplado en la página web del Boletín Oficial del Estado (BOE).
2. Desistimiento
El derecho de desistimiento es la facultad que tienes como usuario de dar por terminado un contrato, debiendo dar cuenta a la otra parte contratante pero sin penalización ninguna y sin necesidad de dar una justificación de la decisión. En Fomo Mobile podrás ejercer tu derecho de desistimiento del Contrato en un plazo de 14 días naturales a contar desde la firma de tu Contrato, simplemente remitiéndonos un correo electrónico a la dirección atencion@fomomobile.es acompañando del Formulario de desistimiento previamente rellenado con tus datos.
3. Signos distintivos e imágenes
Todos los signos distintivos, tales como: marcas, nombres comerciales, imágenes, etc., están protegidos por la legislación vigente en materia de marcas y protección de datos, por lo que los USUARIOS no podrán explotar ni utilizar los mismos, salvo que obtengan consentimiento previo y por escrito al efecto.
4. Exclusión de garantías y responsabilidades
El acceso y la utilización del sitio web/apps de FOMO Mobile se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO. FOMO Mobile no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:
- 1. La falta de continuidad del funcionamiento de FOMO Mobile, así como al funcionamiento incorrecto de la web o sus apps.
- 2. La falta de utilidad, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en FOMO Mobile, respecto a los resultados y expectativas del USUARIO.
- La existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de FOMO Mobile.
5. Jurisdicción y legislación aplicable
Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación Española. En caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia, las partes se someten con expresa renuncia al fuero propio, sometiéndose en caso de conflicto a lo marcado en la legislación vigente aplicable.